Hola, me presento
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 11 Ene 2018, 21:59
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos!! mi nombre es Natalia y mi pareja se llama Gustavo, somos argentinos, tenemos 43 y 50 años respectivamente, tenemos la intencion de irnos a vivir a brasil, pero las dudas son bastantes. Lo primero y mas importante es saber si a nuestra edad tenemos posibilidades de conseguir trabajo, ya que estubimos mirando algunas paginas de empleo pero no encontramos que especifique la edad para las postulaciones, o talves poner un negocio tipo polirubro, en este ultimo caso, saber si para habilitar o como se llame alla, el organismo encargado, te pide que declares algun capital inical especifico para poder poner dicho negocio. El otro tema es saber si conviene o no hacer una visa permanente, tenemos todas las ilusiones de quedarnos, pero tratamos de ser realistas y sino nos va bien deberiamos volvernos, y si se puede tramitar aca en Argentina. Lo otro es saber si con una visa provisoria hay posibilades de trabajar o de poner dicho negocio. Lo de alquilar donde vivir mas o menos ya lo tenemos visto, pero tambien es importante saber si hay muchos requisito. Saber tambien si el costo de vida es muy alto.
Es la primera ves que entro al foro, espero que alguien pueda asesorarme o por lo menos orientarme en donde buscar la informacion que necesito. Desde ya muchas gracias, cordiales saludos.

Sin Avatar
san miguel
País actual: argentina Ciudad actual:
hurlingham

Re: Hola, me presento
Nota Publicado: Vie, 12 Ene 2018, 09:14
.......Moderador de foro
  • ConectadoPerfil
HOla Natigus! Bienvenida! te recomendo que entres em el foro argentinos em Brasil.de este mismo site.Alli encontraras toda la informacion que estas precisando.Cualquier duda quedamos a tu disposicion.Gracias y suerte!

Mensajes:819País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Re: Hola, me presento
Nota Publicado: Vie, 12 Ene 2018, 19:41
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Muchas gracias!! cualquier cosa los consulto

Sin Avatar
san miguel
País actual: argentina Ciudad actual: