Ortodoncia invisible.
Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom, 19 May 2019, 18:42
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola amigos, Os comento que Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.: Tizz, pueden mandar a elaborar la ortodoncia invisible que siempre han soñado, no se utilizan metales para elaborar este tipo de ortodoncia (está hecha por alineadores de poliuretano) se evitan posibles alergias asociadas al metal de los clásicos brackets en pacientes que sean alérgicos a determinados materiales, a su vez puedes realizar tu higiene bucal diaria de manera normal; usando cepillo e incluso seda dental. Por ello el resultado de la higiene será más fácil y efectivo que si tuvieras que hacerlo con la ortodoncia puesta, que les parece? manejan excelentes ofertas, si tienen alguna duda visitenles y encontraran información mas detallada.

Saludos.

Sin Avatar
bacrlona
País actual: españa Ciudad actual:
51112

Re: Ortodoncia invisible.
Nota Publicado: Mié, 12 Jun 2019, 23:14
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola amigos, yo hace poco me hice una ortodoncia pero no es invisible, me encantaría tener una ortodoncia invisible ya que seria mas agradable a la vista para mi y para los que me ven

Quieres jugar algo divertido hoy? Prueba con el parchis, este juego te emocionara y te darán ganas de jamas dejarlo y jugarlo hasta que ya no puedas mas! Solo entra Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y podrás jugar una buena partida de parchis online!

Sin Avatar
Madrid
País actual: Spain Ciudad actual:
Madrid

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]