URGENTE Multa de R$10000
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 21 Feb 2019, 16:46
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola muchas gracias por el espacio. Mi mamá acabó de salir de São Paulo y le notificaron una multa de R$10000 para volver, mientras estuvo aqui intentó diversas veces llevar todos los documentos necesários para la emisión de su RNE pero en la polícia federal no fue posible encontrar agendamiento. Lo intentamos por várias semanas y dias consecutivos pero en el sitio web siempre aparecia que no habia ningun horario disponible, ella fue dos veces a la polícia federal en Lapa con todos los documentos en la mano pero le dijeron que sin agendamiento no podria ser atendida. ¿Hay alguna forma de apelar a esta decisión? No contamos con los recursos suficientes para pagar la multa y ella necesita volver aquí. Desde ya gracias por la información. Mi correo es Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. Ayuda por favor

Sin Avatar
Lima
País actual: Brasil Ciudad actual:
São Paulo

Re: URGENTE Multa de R$10000
Nota Publicado: Jue, 16 Jul 2020, 05:30
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola amigos en brasil! Estoy en la misma situación que la persona del comentario anterior.No dispongo de 10000 reales y tengo que volver a Brasil.Que alternativas tengo ? soy argentino. Por favor si sería tan amable de responderme y orientarme se lo agradeceria mucho .
Muchas gracias

Sin Avatar
Argentina
País actual: Brasil Ciudad actual:
Río de janeiro

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]